Twitter   Facebook

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Aviso legal

Los contenidos de estas páginas web, excepto en los casos en que se detalle lo contrario, son propiedad FUNDAR y/o JUDOKAN Valencia, ostentando estos igualmente todos los derechos sobre ellos, incluidos los derivados de la propiedad intelectual. Se consideran contenidos las informaciones contenidas en las páginas, los documentos, las imágenes y otros elementos visuales, los contenidos audiovisuales, etc., mostrados en la web y/o alojados en el dominio programajudokan.com. Queda completamente prohibida la copia, parcial o total, y la comercialización, así como la distribución o comunicación de estos contenidos, tanto aquellos de libre acceso, como aquellos restringidos a los usuarios registrados de esta página web, por cualquier medio y en cualquier soporte, sea éste físico o informático, sin autorización expresa de los propietarios de los derechos. La no observancia de este punto es una infracción que castiga la legislación vigente y, ante la cual, FUNDAR y JUDOKAN Valencia se reservan el derecho de ejercer las acciones oportunas contra los infractores.

JUDOKAN ostenta todos los derechos sobre el dominio programajudokan.com.

Los nombres institucionales, las marcas, así como los anagramas o logotipos que aparecen en las páginas están registradas y pertenecen a sus legítimos propietarios. Queda prohibido su uso sin el permiso expreso de éstos.

FUNDAR y JUDOKAN Valencia rechazan la responsabilidad que se derive de la mala utilización de los contenidos y se reserva el derecho a actualizarlos cuando así lo desee, a eliminarlos, limitarlos o impedir el acceso a ellos, de manera temporal o definitiva, a usuarios individuales o de manera general.

FUNDAR y JUDOKAN Valencia rechazan la responsabilidad sobre cualquier comentario o contenido de terceros incluido en las páginas web. Igualmente, rechazan la responsabilidad sobre la información contenida en páginas web de terceras personas conectadas por enlaces. Tampoco se hacen responsables de las consecuencias que se pudieran derivar del mal funcionamiento del navegador o por el uso de versiones no actualizadas de éste. Por último, rechaza cualquier responsabilidad por la visualización incorrecta en algunos navegadores.

En cualquier caso, toda persona interesada tiene derecho a oponerse al tratamiento de cualquiera de sus datos y a su utilización para cualquier finalidad distinta de la manifestada en este aviso pudiendo ejercer los derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición en los términos establecidos en la legislación vigente. Para ello deberá contactar con el administrador de la página web, en el correo judokanvalencia@gmail.com, o ponerse en contacto con JUDOKAN Valencia a través de los medios ofrecidos en la pantalla de Contacto.